Cake pops

Cake Pops, cake balls o como se llamen

Hola!!!Ya que seguramente muchos conocen de que os voy hablar, más que una receta os traigo una idea fantástica para las personas que no sabíamos antes que hacer con las sobras de los bizcochos, y me incluyo porque antes cuando me quedaban restos de algún bizcocho, rápidamente lo tiraba al cubo de basura o casi siempre iba a dar al estómago de mi perra y al mio tambien jiji, hasta que se puso de moda estos chupa chups de bizcocho como yo les digo, desde entonces ya no me sobra nada, así que Nube(así se llama mi perra) lo siento mucho tendrás que conformarte con tu pienso jaja.

Vamos allí, para hacer los Cake Pops se necesita:

Ingredientes de Cake Pops

- Las sobras de algún bizcocho que os haya quedado (yo usé 250gr de bizcocho)
- Buttercream, Crema suiza o el relleno que estabais usando para vuestra tarta (yo usé 2 cdas colmadas de crema suiza de chocolate).
- 300 gr de chocolate ( el que más os guste)
- Palitos de piruleta,(yo usé marca Wilton)
- Sprinkles varios

Cómo Preparar Cake Pops

Un consejo para cualquier receta que vayamos hacer, es importante tener a mano todo el material con el que vamos a disponer. Ahora sí.
Empezamos desmigando con las manos las sobras del bizcocho, una vez desmigado, mezclamos con la crema que vayamos a usar hasta obtener una masa compacta.Metemos en la nevera una media hora. Cogemos un bol de cristal y derretimos el chocolate a baño María o sino introducimos en el microondas, pero ir controlando en tiempos de 10 segundos para que no se nos queme el chocolate, si usamos chocolate blanco vigilar aún más.

Una vez pasada la media hora sacamos la masa de la nevera y empezamos formando bolitas, no muy grandes, se trata de comerlo de un bocado, y empezamos el proceso, cogemos un palito mojamos la punta en el chocolate derretido e insertamos en la bolita de bizcocho, así con todas. Volvemos a refrigerar mínimo 10 minutos.

Pasado el tiempo sacamos las bolitas y ahora las vamos a sumerjir completamente en el chocolate derretido, girando con mucho cuidado para quitar los excesos, antes de que le de tiempo a secarse rebozamos nuestras bolitas con los Sprinkles. Y por última vez volvemos a meter nuestras bolitas en la nevera para que el chocolate se solidifique. Y ya está eso es todo, es muy fácil y lo mejor lo aprovechamos todo, además son perfectos para regalar.

Espero ver vuestras creaciones.

No Comments

Post a Comment

Leer entrada anterior
TARTA MERCEDITAS
Bizcocho de la Suerte de las Carmelitas de Sevilla

Este es un bizcocho que tiene una teoria muy antigua, todo aquel que entregaba una parte de la masa madre...

Cerrar